10 Consejos de Diseño Web

Razones por las que debe actualizar su sitio web
La primera línea de defensa de su empresa es un fantástico sitio web . Como resultado, es fundamental que preste atención tanto al contenido en sí como al diseño general del sitio web. Habiendo dicho eso, el diseño del sitio es más que solo estética. Se trata de una cuidadosa preparación y visualización de la idea que utilizará para su sitio web. Los tipos de letra, los colores y las imágenes son parte de esto. El diseño de un sitio web también debe ser equilibrado. Un sitio web con demasiados elementos, contenido desactualizado o incluso enlaces y páginas rotos no es algo que desee visitar. Aquí hay algunas recomendaciones de diseño sencillas que debe seguir para impulsar su sitio web.

Mantenlo tan simple como puedas
Tenga en cuenta que el objetivo principal de su sitio web es transmitir su mensaje principal a su público objetivo. Debe ser directo y fácil de usar para que sus visitantes puedan procesar su material de manera más efectiva y localizar rápidamente lo que están buscando.

Prioriza la legibilidad
¿Su público objetivo comprenderá lo que tiene que decir? ¿Están ordenados o la información está desordenada? Debes pensar en lo sencillo que será para tu audiencia entender lo que estás escribiendo. Evite utilizar bloques de texto mientras hace esto. Para facilitar la lectura del texto, utilice listas y viñetas. Use solo imágenes de primer nivel El 65% de las personas son aprendices visuales , según la Red de Investigación de Ciencias Sociales. Además, nuestro cerebro recibe el 90% de la información que captamos visualmente. Por lo tanto, en lugar de simplemente utilizar palabras, su sitio web debe presentar fotos de alta calidad para expresar correctamente su mensaje. Además, el uso de elementos visuales para explicar la información escrita con mayor detalle lo ayudará a conectarse con su audiencia. Las fotos de alta calidad también transmiten autoridad y profesionalismo.

Pon palabras y frases en el título de tu artículo.
Evite el uso de titulares ambiguos y prolijos que puedan inducir a error a sus espectadores. Utilice términos o frases para llamar la atención del visitante siendo lo más directo y claro posible.

Ten en cuenta su Call to Action
Los CTA, o llamados a la acción, son esenciales para su negocio, particularmente en su sitio web. Sea específico sobre las siguientes acciones que realizarán los visitantes de su sitio web. Pero tenga cuidado de no exagerar. Evite colocar CTA en la parte superior de su página. Por lo general, es preferible colocar el CTA en la parte inferior de la página porque no todos los visitantes de su sitio web están preparados para dar el siguiente paso.

Presta atención a tus 404
Asegúrese de que los visitantes de su sitio web que son su mercado objetivo no vean errores 404. 404 indica que nadie puede encontrar tu página. Y una de las razones principales de esto podría ser que la URL sea incorrecta o que el sitio web haya sido reubicado o destruido.

Mira dónde colocas tus enlaces sociales.
Sus perfiles de redes sociales siempre deben aparecer en su sitio web para que los visitantes puedan conectarse con usted allí. No los coloque en la parte superior de su página porque pueden distraer a los visitantes y hacer que abandonen su sitio web.