En este momento estás viendo Configurar PayPal Estándar en WooCommerce

Configurar PayPal Estándar en WooCommerce

A partir de la versión WooCommerce 5.5 se ha omitido la pasarela de pago PayPal Estandar por defecto, obligando a instalar un plugin adicional, aunque sigue activa en el Core ya que hay miles de tiendas haciendo uso de ella. Si quieres volver a habilitar PayPal Estándar tienes que añadir este filtro en el archivo de funciones de tu tema activo «functions.php» (asegúrate de hacerlo en un child theme) o creando tu propio plugin de funciones.

add_filter(‘woocommerce_should_load_paypal_standard’, ‘__return_true’);

PayPal es una gran alternativa como método de pago en tu sitio web si no puedes optar a intengrar una pasarela bancaria. Además, es una solución integrada en el core de WooCommerce, no necesitas plugins adicionales.

Para usar la pasarela basta con especificar unos pocos datos, pero a veces es complicado localizarlos entre tanta opción del panel de PayPal.

En este post vamos a ver de dónde obtener todos los datos que necesitas para configurar correctamente tu pasarela de pago con PayPal Estándar

Lo primero que necesitas es contar con una Cuenta Business de PayPal. No tiene requisitos extraños respecto a la cuenta normal, pero es necesaria para poder aceptar pagos a través de sitios web.

Vamos a empezar con la configuración en WooCommerce.

Primero, dirígete a las opciones de pago de WooCommerce y entra en la configuración de PayPal Estándar:

Deja un comentario