En este momento estás viendo Edición de Video para Páginas Web

Edición de Video para Páginas Web

Permite la edición del video este se encuentra conformado por una secuencia de imágenes reales integradas con audio a un lenguaje binario en medios digitales las cuales al ser proyectadas a cierta velocidad crea la sensación de movimientos, la velocidad a la que se muestra esta secuencia de imágenes se les denomina framerates y se expresa en cuadros por segundo FPS entre menos framerates se vera con pausas, entre cortado o en cámara lenta. Los videos digitales se pueden guardar en archivos de diferente formato

Principales formatos de Video

AVI: formato estándar permite su reproducción en la mayoría de los reproductores, permite flujos de audio y video con excelente calidad permite los códec DivX y XviD sin embargo el peso de esto videos son bastante grandes por lo que no es recomendable su publicación en internet.

MOV: este tipo de archivos también pueden tener la extensión QT QuitTime trabaja con tecnologías 3D se usa mucho para fines de simulación y publicar videos internet por su relación calidad/peso.

MPEG: es un formato estándar para la compresión de video digital y se puede reproducir prácticamente en cualquier reproductor admite distinto tipos de códec sin compresión MPEG-1 calidad CD, MPEG-2 calidad DVD MPEG-3 calidad de Audio MP3, y MPEG-4 calidad de video orientado a dispositivos y de gran uso en la web.

FLV: es utilizado principalmente para reproducción en la web ofrece gran compresión y calidad visual por lo que los reproductores web de videos los integran o utilizan  (YouTube) además permite su configuración para manipular su calidad .

Recomendaciones

FLV: es utilizado principalmente para reproducción en la web ofrece gran compresión y calidad visual por lo que los reproductores web de videos los integran o utilizan  (YouTube) además permite su configuración para manipular su calidad  

Los videos se editan para modificar, cortar y mejorar segmentos de imágenes y audio para crear una nueva para eso se necesitan programas de edición de videos, estos permiten añadir.

  • Efectos
  • Transiciones
  • Títulos
  • Leyendas
  • Pistas de Audios
  • Retoques

Se recomienda antes de la edición realizar una StoryBoard que es una estructura donde se debe plasmar la forma y duración en el que se integraran los movimientos en el video, programas Filmora, Camtasia, Adobe Premier.

Subir Videos a la Web

Como recomendación crear una cuenta en alguna plataforma de almacenamiento de videos, la más común y fiable es la de YouTube esta pide un registro para la creación de la cuenta estas al subir un video genera el código de inserción para las web.

Se debe tener en cuenta las restricciones para el uso del video, para evitar que los mismos sean cancelados o incluso la cuenta sea cerrada.

Deja un comentario