En este momento estás viendo ¿Que es una Landing Page?

¿Que es una Landing Page?

Una Landing Page es una página web independiente, creada específicamente para una campaña de marketing o publicidad. Es donde un visitante “aterriza” después de hacer clic en un enlace en un correo electrónico, o anuncios de Google, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter o lugares similares en la web.

A diferencia de las páginas web, que normalmente tienen muchos objetivos y fomentan la exploración, las páginas de destino están diseñadas con un único enfoque u objetivo , conocido como llamado a la acción.

Calls-to-action 

La call-to-action es uno de los elementos más importantes de una landing page, ya que es la que lleva a los usuarios a realizar la acción que perseguimos. Por este motivo es fundamental que las calls-to-action consigan captar la atención y destaquen en nuestra landing page. Además, debemos cuidar que el diseño, estructura y disposición del resto de los elementos guíen al usuario hacia esta llamada a la acción.

Por otro lado, también debemos cuidar el copy de nuestras calls-to-action para que sean muy atractivas y resulte prácticamente irresistible hacer clic.

Deja un comentario